Agregar una contraseña a los mensajes de su Samsung Galaxy S9 puede ser útil para muchas situaciones. No pensamos en ello a menudo, pero es innegable que parte de nuestra privacidad está registrada en los MENSAJES de nuestro Samsung Galaxy S9. Así que no queremos que nadie tropiece con nuestras conversaciones personales. En el caso de que quieras que tus sms estén protegidos con un código losrque si pierdes tu móvil, o te lo roban, en este caso sigue este tutorial. Veamos cómo poner un código en los mensajes y aplicaciones sociales de tu Samsung Galaxy S9. Luego veremos cómo agregar un código de esquema a los mensajes móviles. Finalmente, para aquellos que quieran maximizar sus discusiones, veremos cómo cifrar los mensajes que envía con el Samsung Galaxy S9.

La técnica para poner un código en los mensajes de tu Samsung Galaxy S9

La forma más cómoda de poner un código en los mensajes de tu Samsung Galaxy S9 es instalando una app. Puede encontrar fácilmente varias aplicaciones que pueden hacer esto en Google Play Store. Entre ellos, tiene SMS Lock, que es fácil de usar y brinda la oportunidad de poner un código PIN para acceder a los mensajes del Samsung Galaxy S9. Para usarlo solo necesitas descargarlo e instalarlo. ¡Todo lo que tienes que hacer es configurar tu código y listo!

Poner un código en los mensajes de las aplicaciones sociales

Cuando usa aplicaciones sociales como Facebook o Whatsapp, probablemente también quiera poner una contraseña en los mensajes que intercambia en esas aplicaciones. Para hacer esto, es muy fácil: simplemente instale Message Lock. Una vez instalado, podrá elegir las aplicaciones de correo electrónico para las que desea ingresar un código. De esta forma, todos los mensajes de tu Samsung Galaxy S9 estarán protegidos.

La técnica para poner un código de esquema en los mensajes del Samsung Galaxy S9

Si no tiene una memoria súper buena para los números, es posible que desee agregar un sistema de esquema para acceder a los mensajes en su Samsung Galaxy S9. De hecho, a veces es más conveniente memorizar un esquema que una contraseña. De esta forma, la aplicación SMS Lock te da la oportunidad de poner un esquema para reemplazar el código.

El método para cifrar MENSAJES de tu Samsung Galaxy S9

Para las personas que realmente no quieren que sus mensajes sean interceptados, es importante saber que es fácil cifrar sus mensajes de texto. Pero para eso, necesitará usar una aplicación como Secure Text. Por lo tanto, nadie podría leer los mensajes si no tiene la clave de cifrado. Por lo tanto, es un medio de comunicación súper seguro. ¡Con esto, incluso los servicios secretos no podrán descifrar sus mensajes!

Contenido relacionado: