Por muchas razones, es conveniente ingresar la contraseña en el mensaje del Sony Xperia L4. No lo pensamos a menudo, pero es innegable que grabamos gran parte de nuestra privacidad en los MENSAJES del Sony Xperia L4. Por tanto, no queremos que nadie interfiera en nuestras conversaciones personales. Si pierde o le roban el teléfono, si desea utilizar un código para proteger los mensajes de texto, en este caso, siga este tutorial. Primero, veremos el proceso de agregar código a las aplicaciones sociales y de mensajería del Sony Xperia L4.

Veremos en el segundo paso cómo agregar diagramas de código a los mensajes móviles. Finalmente, para aquellos que quieran que sus discusiones sean lo más seguras posible, encontraremos una manera de cifrar los mensajes que envíes usando Sony Xperia L4.

 

Cómo poner un código en los mensajes de su Sony Xperia L4

La forma más rápida de ingresar una contraseña en los mensajes de su Sony Xperia L4 es instalar una aplicación. Debería encontrar fácilmente varias aplicaciones que pueden hacer esto en Google Play Store. Entre ellos, hay BLOQUEO SMS que es fácil de usar y que te permitirá poner un código Pin para acceder a los mensajes del Sony Xperia L4. Para usarlo, simplemente descárguelo e instálelo. ¡Simplemente necesitará configurar su código y la operación estará completa!

 

Pon una contraseña en los mensajes de aplicaciones sociales

Cuando usa aplicaciones sociales como Facebook o Whatsapp, es posible que desee ingresar una contraseña en un mensaje cambiado en estas aplicaciones. Para ello, nada es más sencillo: solo necesitas instalar Block Message-Block SMS. Después de la instalación, puede seleccionar la aplicación de mensajería para la que desea ingresar el código. De esta forma, todos tus mensajes de Sony Xperia L4 estarán protegidos.

 

Cómo configurar un código de gráfico en los mensajes de Sony Xperia L4

Si no tiene muy buena memoria para números, le recomendamos que configure un sistema esquemático para acceder a los mensajes en su Sony Xperia L4. Y sí, un esquema a veces es más fácil de recordar que una contraseña. De esta forma, la aplicación Bloquear SMS le dará la posibilidad de poner un esquema para reemplazar el código.

Poner contraseña en los mensajes de Sony Xperia L4

Poner contraseña en los mensajes de Sony Xperia L4

Técnica para cifrar MENSAJES en Sony Xperia L4

Para las personas que realmente no quieren que sus mensajes sean interceptados, les alegrará saber que es fácil encriptar sus mensajes de texto. Para hacer esto, necesitará utilizar una aplicación como Secure Text. De esta forma, nadie podría ver los mensajes sin la clave de cifrado. Por tanto, es un medio de comunicación ultra seguro. ¡Con esto, incluso ANS no puede descifrar sus mensajes!

Contenido relacionado: