En ocasiones, el Wiko Harry puede mostrar el mensaje de error: Problema de autenticación cuando intenta conectarse a una red Wifi. Es probable que este tipo de problema provenga de una variedad de lugares. Entonces, para que pueda conectarse correctamente a la red Wifi con Wiko Harry, decidimos escribir esta guía. Entonces, le mostraremos qué hacer y dónde buscar para resolver este problema de autenticación Wifi. Primero veremos qué puedes hacer en el Wiko Harry. Finalmente, veremos qué es útil hacer y marcaremos su casilla de Internet Wifi.

Qué hacer si el Wiko Harry tiene un problema de autenticación en la red Wifi

Olvídate de la red Wifi en tu Wiko Harry

Si la red Wifi a la que intenta conectarse ha cambiado desde su última autenticación, a veces sucede que su Wiko Harry muestra el mensaje: Problema de autenticación o error de autenticación. Si de ahí viene el problema, la solución es bastante fácil. Será suficiente paraolvida la red Wifi en el Wiko Harry. Para ello, ve a los ajustes de la red Wifi y sigue pulsando sobre la red en cuestión. A continuación, podrá hacer clic en la opción: Olvida esta red. Cuando esté bien, puede volver a intentar conectarse a la red Wifi. Si el problema nunca se resuelve, vaya al siguiente paso.

Presiona el botón de la caja

Si tu caja es Orange, Bouygues, SFR o Numéricable, es posible que tengas un problema de autenticación Wifi en el Wiko Harry porque la caja no está en modo Sincronización. Si quieres activar el modo de sincronización de tu box, es muy sencillo. Podrás encontrar un botón de sincronización que solo debes presionar. Cuando está bien, una luz indicadora comienza a parpadear normalmente. Luego, debe intentar volver a conectarse a una red Wifi con su Wiko Harry. Si todavía no funciona, vaya al truco a continuación.

Vuelva a escribir la contraseña

A menudo sucede que el problema de autenticación proviene de la forma en que ingresa la contraseña de la red Wifi. De hecho, a veces es difícil escribir la clave Wifi en su Wiko Harry. Así que te sugerimos que pruebes todas las opciones a continuación:

  • Introduce el código sin espacios ni guiones
  • Escriba la contraseña en todas las letras mayúsculas
  • Escriba la contraseña en minúsculas

Reinicia tu caja

Como ocurre con muchos problemas informáticos, a veces la respuesta es sorprendentemente fácil. De hecho, el 70% de los problemas informáticos se solucionan reiniciando la máquina. Por lo tanto, le recomendamos que reinicie su caja y su Wiko Harry. Luego intente conectarse nuevamente a su Wiko Harry.

Opciones de casilla de verificación

En el caso de que 0 de los métodos anteriores no funcionara, el problema sin duda está en la caja de tu proveedor de acceso. Así que tendrás que ir a la casilla de opciones y comprobar si el sistema de claves está en vigor. WPA/WPA2. Si este no es el caso, seleccione esta opción. Luego intente nuevamente conectar su Wiko Harry a Wifi. Si el problema de autenticación persiste, te recomendamos que contactes con tu proveedor de acceso o tienda de móviles.

Contenido relacionado: