A menudo ocurre que Xiaomi Mi 10T Lite anuncia el mensaje de error: Problema de autenticación al intentar conectarse a una red Wifi. Este tipo de mensaje de error probablemente puede provenir de diferentes lugares. Entonces, para conectarnos correctamente a la red Wifi con Xiaomi Mi 10T Lite, decidimos escribir este artículo. Por tanto, veremos juntos qué hacer y adónde ir y veremos para solucionar este fallo de autenticación WiFi. Primero veremos qué hacer en Xiaomi Mi 10T Lite. Finalmente, hablaremos sobre lo que es útil hacer y mirar en su Internet WiFi.

Qué hacer cuando Xiaomi Mi 10T Lite tiene un problema de autenticación Wifi

Olvídate de la red Wifi en Xiaomi Mi 10T Lite

Si la red Wifi a la que desea conectarse ha cambiado desde el último inicio de sesión, es probable que Xiaomi Mi 10T Lite le muestre el siguiente mensaje: Problema de autenticación o error de autenticación. Si la falla proviene de allí, la solución es bastante sencilla. Soloolvídate de la red Wifi en Xiaomi Mi 10T Lite. Para hacer esto, vaya a la configuración de su red Wi-Fi y mantenga presionada la red en cuestión. Entonces podrás elegir la opción: Olvida esta red. Cuando esté bien, puede volver a probar para conectarse a la red Wifi. Si el problema no se resuelve, vaya al paso siguiente.

Presione el botón en la caja

Si su caja tiene la marca Orange, Bouygues, SFR o Numéricable, a menudo tiene un problema con la autenticación Wifi en Xiaomi Mi 10T Lite porque la caja no está en Sincronización. Si desea activar la sincronización de su cinta, es muy fácil. Podrá ver un botón de sincronización que deberá presionar. Cuando esté bien, una luz comenzará a parpadear si todo está bien. Entonces debes intentar conectarte a la red Wifi con Xiaomi Mi 10T Lite. Suponiendo que todavía no funciona, pase al siguiente consejo.

Vuelva a ingresar la contraseña

El error de autenticación a menudo se debe a la forma en que ingresa la contraseña para la red WiFi. De hecho, a veces es difícil escribir una contraseña Wifi en Xiaomi Mi 10T Lite. Por lo tanto, le sugerimos que pruebe las siguientes posibilidades:

  • Escribe el código sin espacios ni guiones.
  • Ingrese la contraseña en mayúsculas
  • Ingrese la contraseña en minúsculas

Reinicia la caja

Como ocurre con muchos problemas informáticos, la solución a veces es muy sencilla. Sin duda, el 75% de los problemas informáticos se resuelven reiniciando el dispositivo. Por lo tanto, le sugerimos que reinicie la caja y el Xiaomi Mi 10T Lite. Después de eso, intente conectarse con Xiaomi Mi 10T Lite.

Mira los parámetros de la caja

Si 0 de las soluciones anteriores no funcionó, el problema a veces está en la caja de su proveedor de acceso. Por lo tanto, deberá ir a la casilla de preferencias y verificar que el sistema de claves esté en buenas condiciones. WPA / WPA2. Si este no es el caso, seleccione esta opción. Luego intente conectar Xiaomi Mi 10T Lite a Wifi nuevamente. Si el problema de autenticación persiste, le sugerimos que se comunique con su proveedor de servicios o tienda de teléfonos móviles.

Contenido relacionado: