Bluetooth es una excelente tecnología para conectar dispositivos a su Google Nexus 7 de forma inalámbrica. Desafortunadamente, a menudo tenemos problemas de conectividad con el Bluetooth de Google Nexus 7. Ya sea que desee conectar su Google Nexus 7 a un altavoz Bluetooth, a los altavoces de su automóvil o simplemente a sus auriculares, la técnica para resolver posibles problemas. Por lo tanto, descubriremos en este artículo cuáles son nuestros consejos para descubrir de dónde proviene el problema y cómo resolverlo. Entonces, la conclusión es que estamos ansiosos por Google Nexus 7 Bluetooth.

Qué hacer cuando no puedes conectar tu Google Nexus 7 a Bluetooth

Empareje el Google Nexus 7 con su dispositivo

Suele pasar en algunos dispositivos bluetooth que es imprescindible emparejar con el Google Nexus 7. Así, para emparejar los 2 dispositivos, será necesario mantenga pulsado durante unos segundos sobre el boton bluetooth del dispositivo que desea conectar a Google Nexus 7. En general, se escucha un pequeño ruido tan pronto como el dispositivo ingresa al modo de emparejamiento. Cuando haya terminado, puede intentar conectar de nuevo el Google Nexus 7. Si eso no funciona, puede continuar con el siguiente paso.

Desincroniza tu dispositivo bluetooth de tu Google Nexus 7

Lo primero que debe hacer cuando tiene un mal funcionamiento de la conexión Bluetooth con Google Nexus 7 es sincronizar el dispositivo al que desea conectarse. Entonces, si el dispositivo bluetooth aparece en la lista de dispositivos bluetooth disponibles, deberá desincronizarlo. Para ello, mantenga pulsado el dispositivo durante unos segundos y seleccione Disociar. A continuación, intente volver a conectar desde el principio.

Prueba con el bluetooth de otro smartphone

En caso de que algo siga sin funcionar, es posible que el problema esté en tu dispositivo bluetooth y no en Google Nexus 7. Para verlo, solo tienes que intentar conectarte con otro smartphone. Si funciona, es porque el mal funcionamiento es del Google Nexus 7. De lo contrario, el mal funcionamiento es del dispositivo. En el caso de que pueda conectarse con otra computadora portátil, puede continuar con el siguiente paso.

Actualizar Google Nexus 7

A menudo se requiere Google Nexus 7 para actualizar el Bluetooth del teléfono inteligente. De hecho, es el tipo de arreglos que se realizan en las actualizaciones que ofrecen las marcas. Así que siéntete libre de leer nuestra guía para actualizar Google Nexus 7.

Restablecer Google Nexus 7

Finalmente, cuando no hay absolutamente nada que hacer y el bluetooth de Google Nexus 7 sigue sin funcionar, la mejor forma de hacerlo es reseteando tu smartphone. Al hacer esto, tenga en cuenta que su Google Nexus 7 se restablecerá y es posible que pierda sus datos. Siéntase libre de leer nuestro tutorial para restablecer Google Nexus 7 si lo desea.

Si absolutamente nada funciona

Si ninguno de los consejos anteriores funciona, te recomendamos que traigas tu Google Nexus 7 a la tienda. Y sí, existe la posibilidad de que una tienda de Bluetooth venda su bluetooth.

Contenido relacionado: