Bluetooth es una muy buena tecnología para conectar dispositivos al HUAWEI P20 de forma inalámbrica. Sin embargo, es común que HUAWEI P20 tenga problemas de conexión Bluetooth. Ya sea que desee conectar el HUAWEI P20 a un altavoz bluetooth, a los parlantes de su automóvil o simplemente a sus auriculares, descubriremos cuál es la técnica para resolver cualquier inquietud. Por lo tanto, descubriremos en este texto cuáles son nuestros consejos para saber de dónde proviene la molestia y resolverla. Entonces, la conclusión es que estamos ansiosos por el HUAWEI P20 Bluetooth. Veremos más adelante qué se puede hacer con su HUAWEI P20.

Pasos a seguir cuando no puedes conectar tu HUAWEI P20 vía bluetooth

Empareje el HUAWEI P20 con su dispositivo

Sucede regularmente en algunos dispositivos bluetooth que es imprescindible emparejarlo con el HUAWEI P20. Entonces, para emparejar los dos dispositivos, necesita mantener durante varios segundos sobre el boton bluetooth del dispositivo que buscas conectar al HUAWEI P20. Con frecuencia, aparece un ligero ruido tan pronto como el dispositivo ingresa al modo de emparejamiento. Cuando se complete esta tarea, debe intentar conectar el HUAWEI P20. Si eso no funciona, puede continuar con el siguiente paso.

Desincronice el dispositivo Bluetooth de su HUAWEI P20

Lo primero que debe hacer cuando tiene una falla en la conexión bluetooth con el HUAWEI P20 es desincronizar el dispositivo al que está tratando de conectarse. De esta forma, si el dispositivo bluetooth aparece en la lista de dispositivos bluetooth disponibles, tendrás que desincronizarlo. Para hacer esto, mantenga presionado el dispositivo durante varios segundos. Disociar. A continuación, intente volver a conectarse desde el principio.

Prueba con el bluetooth de otro teléfono

Si eso aún no funciona, el problema puede estar en su dispositivo bluetooth y no en el HUAWEI P20. Para verificar esto, solo necesitarás probar a conectarte a un móvil diferente. Si este es el caso, entonces tal vez HUAWEI P20 sea el problema. De lo contrario, el problema está en el dispositivo. Suponiendo que pueda conectarse con otro teléfono inteligente, puede continuar con el paso a continuación.

Actualiza el HUAWEI P20

Sucede regularmente que el HUAWEI P20 necesita actualizarse para hurgar en el bluetooth del teléfono. Y sí, ese es el tipo de arreglo que viene con las actualizaciones del fabricante. Así que no dude en consultar nuestra guía para actualizar el HUAWEI P20.

Restablecer el HUAWEI P20

Finalmente, cuando realmente no hay nada que hacer y el bluetooth del HUAWEI P20 aún no funciona, la combinación correcta es reiniciar el teléfono. Al hacer esto, debe saber que su HUAWEI P20 se reiniciará y es posible que pierda sus datos. Siéntase libre de leer nuestro tutorial para restablecer el HUAWEI P20 en caso de que quiera hacerlo.

Si absolutamente nada funciona

Si ninguno de los consejos anteriores funciona, le recomendamos que traiga el HUAWEI P20 de vuelta a la tienda. De hecho, una tienda experta sabrá lo poco que le costará apagar su bluetooth.

Contenido relacionado: