Bluetooth es una excelente tecnología para conectar dispositivos a su Wiko Jerry 3 de forma inalámbrica. Pero, suele pasar que tenemos problemas de conectividad con el bluetooth del Wiko Jerry 3. Ya sea para conectar el Wiko Jerry 3 a un altavoz bluetooth, a la emisora ​​de tu vehículo o simplemente a tus auriculares, vamos a ver el método para resolviendo cualquier problema. Así que veremos en este tutorial cuáles son nuestros consejos para identificar el problema y solucionarlo. Así que primero veremos qué controlar desde el punto de vista bluetooth del Wiko Jerry 3. Veremos más adelante qué se puede hacer en tu Wiko Jerry 3.

Qué hacer en caso de que no puedas conectar tu Wiko Jerry 3 a bluetooth

Empareja el Wiko Jerry 3 con tu dispositivo

A menudo sucede en varios dispositivos bluetooth que es esencial emparejarlos con el Wiko Jerry 3. Entonces, para emparejar los 2 dispositivos, necesita mantenga pulsado durante unos segundos sobre el boton bluetooth del dispositivo que desea conectar al Wiko Jerry 3. A menudo se escucha un pequeño ruido cuando el dispositivo ingresa al modo de emparejamiento. Cuando termine, puede intentar conectar nuevamente su Wiko Jerry 3. Si eso no funciona, puede continuar con el siguiente paso.

Desincronizar el dispositivo Bluetooth del Wiko Jerry 3

Lo primero que debe hacer si tiene un problema de conexión bluetooth con su Wiko Jerry 3 es desincronizar el dispositivo al que está tratando de conectarse. Entonces, si el dispositivo bluetooth aparece en la lista de dispositivos bluetooth accesibles, debe desincronizarlo. Para ello, mantenga pulsado el dispositivo durante unos segundos y seleccione Disociar. Luego intente reiniciar la conexión desde el principio.

Prueba con el bluetooth de otro smartphone

En caso de que algo siga funcionando, es probable que el problema provenga de su dispositivo bluetooth y no del Wiko Jerry 3. Para verlo, solo tendrá que intentar conectarse con un teléfono inteligente diferente. Si lo consigue, el problema está en el Wiko Jerry 3. De lo contrario, el problema está en el dispositivo. Si alguna vez puede conectarse con otro teléfono inteligente, puede continuar con el siguiente paso.

Actualizar Wiko Jerry 3

A menudo es necesario actualizar el Wiko Jerry 3 para solucionar problemas con el bluetooth del teléfono inteligente. De hecho, este es el tipo de corrección que se realiza en las actualizaciones que ofrecen las marcas. Así que puedes leer nuestra guía para actualizar el Wiko Jerry 3.

Reiniciar el Wiko Jerry 3

Finalmente, si no hay absolutamente nada que hacer y el bluetooth de Wiko Jerry 3 no funciona, entonces la mejor manera de hacerlo es reiniciar su teléfono inteligente. Al hacer esto, tenga en cuenta que su Wiko Jerry 3 se restablecerá a la configuración de fábrica y puede perder sus datos. Siéntase libre de leer nuestro artículo para restablecer el Wiko Jerry 3 si desea hacerlo.

Si absolutamente nada funciona

Si ninguno de los métodos anteriores funciona, le recomendamos que devuelva su Wiko Jerry 3 a la tienda. De hecho, una tienda especializada puede reparar su bluetooth.

Contenido relacionado: