Si la memoria de su Lenovo Yoga Book se llena alguna vez, ya no podrá instalar aplicaciones ni copiar archivos. De hecho, hay ocasiones en las que no queda espacio en la memoria de tu Lenovo Yoga Book. No se preocupe, es muy fácil liberar espacio de almacenamiento en el Lenovo Yoga Book. Por lo tanto, descubriremos en este tutorial el método para liberar memoria, en caso de que esta última esté saturada. Primero veremos por qué la memoria está saturada. Más adelante veremos cómo liberar espacio de almacenamiento en tu Lenovo Yoga Book. Por último, veremos el procedimiento para aumentar la memoria de tu móvil.

La memoria del Lenovo Yoga Book está saturada

Si ves el siguiente mensaje: Espacio de almacenamiento insuficiente, esto significa que la memoria del Lenovo Yoga Book está llena. Hay varias razones posibles por las que su memoria puede estar llena. Esto puede provenir de demasiadas fotos o música. También es posible que haya instalado demasiadas aplicaciones en su Lenovo Yoga Book. Si alguna vez busca poder instalar aplicaciones o guardar archivos en su Lenovo Yoga Book, necesita liberar memoria.

Cómo liberar espacio de almacenamiento en su Lenovo Yoga Book

Existen varias técnicas para liberar espacio de almacenamiento en su Lenovo Yoga Book. Aquí hay una lista de posibles soluciones:

  • Desinstalar aplicaciones que ya no tienes el uso de
  • Borrar el caché algunas aplicaciones que ocupan demasiado espacio
  • Copie sus fotos y videos a su computadora para liberar memoria
  • Mueve tus datos en la tarjeta SD o en la nube
  • Transfiere tus fotos en la tarjeta SD de Lenovo Yoga Book
  • Mover aplicaciones a la tarjeta SD de Lenovo Yoga Book

Para liberar memoria en su Lenovo Yoga Book, también hay aplicaciones como CCleaner que pueden facilitarle la vida. Además, este tipo de aplicaciones te permitirán ver cómo se distribuye el uso de la memoria en el móvil.

Cómo aumentar la memoria del libro Lenovo Yoga

Si nunca sabe qué eliminar para hacer espacio en su Lenovo Yoga Book, sepa que puede aumentar la memoria. Para hacer esto tomará todas las tonterías. comprar una tarjeta SD en caso de que aún no tengas uno. Si ya tiene uno, no dude en comprar uno con una memoria más grande.

Contenido relacionado: