En el caso de que la memoria de su Samsung Galaxy S2 esté llena, ya no podrá instalar aplicaciones ni copiar archivos. Y sí, a veces sucede que no hay más espacio en la memoria de tu Samsung Galaxy S2. No te preocupes, liberar espacio de almacenamiento en el Samsung Galaxy S2 es muy sencillo. Por ello, veremos en esta guía el procedimiento para liberar memoria, en el caso de que ésta esté llena. Primero veamos por qué la memoria está llena. Veremos en segundo lugar cómo liberar espacio de almacenamiento en su Samsung Galaxy S2. Por último, veremos cómo aumentar la memoria de tu teléfono móvil.

La memoria del Samsung Galaxy S2 está llena

Si ves el siguiente mensaje: Espacio de almacenamiento insuficiente, significa que la memoria del Samsung Galaxy S2 está llena. Hay varias razones posibles por las que su memoria está llena. Podría ser por demasiadas fotos o música. También es posible que tenga demasiadas aplicaciones instaladas en su Samsung Galaxy S2. Si desea poder instalar aplicaciones o guardar archivos en su Samsung Galaxy S2, deberá liberar memoria.

Cómo liberar espacio de almacenamiento en tu Samsung Galaxy S2

Existen varias técnicas para liberar espacio de almacenamiento en su Samsung Galaxy S2. Aquí hay una lista de posibles soluciones:

  • Desinstalar aplicaciones que ya no necesitas
  • Eliminar caché algunas aplicaciones ocupan demasiado espacio
  • Copie sus fotos y videos a su computadora para liberar memoria
  • Mueve tus datos en la tarjeta SD o en la nube
  • Sube tus fotos en la tarjeta SD del Samsung Galaxy S2
  • Mover aplicaciones a la tarjeta SD Samsung Galaxy S2

Para liberar memoria en tu Samsung Galaxy S2, también existen aplicaciones como CCleaner que pueden hacerte la vida más fácil. Además, este tipo de aplicación te permitirá ver cómo se distribuye el uso de la memoria en el portátil.

Cómo aumentar la memoria del Samsung Galaxy S2

En caso de que no sepa qué eliminar para hacer espacio en su Samsung Galaxy S2, sepa que puede aumentar la memoria. Para hacer esto, simplemente comprar una tarjeta sd en caso de que aún no tengas uno. Si ya tienes uno, no dudes en comprar uno con más memoria.

Contenido relacionado: