Si la memoria de su Huawei P Smart está llena, ya no podrá instalar aplicaciones ni copiar archivos. De hecho, a veces sucede que no hay más espacio en la memoria de su Huawei P Smart. No te preocupes, es muy fácil liberar espacio de almacenamiento en tu Huawei P Smart. Por lo tanto, veremos en este tutorial el procedimiento para liberar memoria, en caso de que esta esté saturada. En primer lugar, descubriremos por qué la memoria está saturada. Luego descubriremos cómo liberar espacio de almacenamiento en su Huawei P Smart. Finalmente, veamos cómo aumentar la memoria de su teléfono.

La memoria del Huawei P Smart está llena

Si alguna vez ves el siguiente mensaje: Espacio de almacenamiento insuficiente, esto significa que la memoria del Huawei P Smart está llena. Hay varias razones posibles por las que su memoria puede estar llena. Esto puede provenir de demasiadas fotos o música. También es posible que hayas instalado demasiadas aplicaciones en tu Huawei P Smart. Si desea poder instalar aplicaciones o guardar archivos en su Huawei P Smart, necesita liberar memoria.

Cómo liberar espacio de almacenamiento en tu Huawei P Smart

Se pueden encontrar varias técnicas para liberar espacio de almacenamiento en su Huawei P Smart. Aquí hay una lista de posibles procedimientos:

  • Desinstalar aplicaciones que ya no tienes el uso de
  • Borrar el caché algunas aplicaciones que ocupan demasiado espacio
  • Copie sus fotos y videos a su computadora para liberar memoria
  • Mueve tus datos en la tarjeta SD o en la nube
  • Transfiere tus fotos en la tarjeta SD Smart de Huawei P
  • Mover aplicaciones a la tarjeta SD Smart de Huawei P

Para liberar memoria en su Huawei P Smart, también puede encontrar aplicaciones como CCleaner que pueden facilitarle la vida. Además, este tipo de aplicación te permitirá ver cómo se distribuye el uso de memoria en el teléfono.

Cómo aumentar la memoria del Huawei P Smart

Si no sabe qué eliminar para hacer espacio en su Huawei P Smart, sepa que puede aumentar la memoria. Para eso solo tienes que comprar una tarjeta SD en el caso de que aún no tengas uno. Si ya tiene uno, no dude en comprar uno con una memoria más grande.

Contenido relacionado: