También llamado repetidor, un amplificador de señal es un dispositivo diseñado para estimular la señal de los teléfonos móviles y promover una mejor recepción de la red o conexión a Internet. Consta de una antena interna, una antena externa y un amplificador que le permite funcionar correctamente. Dada la utilidad de este dispositivo, los fabricantes han diseñado varios cuyo rendimiento varía de un modelo a otro. A continuación se ofrecen algunos consejos para elegir el repetidor adecuado.

¿Cómo elegir el amplificador de señal adecuado?

Un amplificador te permitirá recibir correctamente la señal de los operadores móviles, pero para que funcione de manera eficiente es importante elegirlo bien. El primer paso que debe tomar en esta perspectiva es asegurar la ubicación de las antenas del operador cerca de usted. Luego, debe verificar la potencia de las redes que utilizan: 2G, 3G o 4G. El siguiente paso es verificar la frecuencia banda utilizada por su operador para estas diferentes redes. En general, la mayoría de los operadores franceses utilizan 800 MHz y 2600 MHz para 4G, 900 MHz y 2100 MHz para 3G. Además, mientras que algunos operadores usan una sola banda de frecuencia, otros operadores usan más de una para transmitir su señal. Debe comprender estos parámetros para elegir el repetidor correcto.

¿Por qué elegir el repetidor GSM Nikrans LCD-300GD?

El amplificador Nikrans LCD-300GD GSM 3G 4G / LTE seduce a muchos usuarios por su elegancia y pequeño tamaño, lo que le permite integrarse fácilmente en cualquier decoración. Además, realiza correctamente su función principal, que es aumentar la eficiencia de las comunicaciones gracias a su red dual 3G y 4G que opera en frecuencias de 900 y 1800 MHz (dependiendo de la zona en la que te encuentres). Es especialmente adecuado para mejorar la señal en espacios de hasta 300 m2 de superficie. Para que funcione con normalidad, está equipado con una pantalla LCD que te da todas las indicaciones necesarias. Este repetidor también tiene un sistema de control automático que le dice al producto que aumente su señal cuando se debilita. Finalmente, su modo de espera automático te permite usarlo por más tiempo porque ayuda a ahorrar energía disponible.

Contenido relacionado: