Como ocurre con muchos smartphones, el Samsung Galaxy A8+ emite un pitido cuando tocas una tecla del teclado. Es común que la gente se enfade y es fácil de entender. Y sí, las pulsaciones de teclas no suelen ser importantes y, lo que es más importante, no son discretas. Por tanto, por si quieres poder redactar un mensaje durante una reunión sin que las personas de tu alrededor escuchen el pitido de tu Samsung Galaxy A8+, este post te interesará. Primero veremos cómo quitar el pitido de las teclas en un Samsung Galaxy A8+. Más adelante descubriremos qué tan útil es el pitido de las teclas. Por último, para los que quieran cambiar, vamos a averiguar el método para cambiar el pitido táctil del Samsung Galaxy A8+, en caso de que queráis un ruido diferente.

Tuto para pitar las teclas del Samsung Galaxy A8+

Si buscas quitar el pitido de las teclas del Samsung Galaxy A8+, verás que es muy sencillo. Para ello, tienes que ir a la parámetros del Samsung Galaxy A8+. Una vez que estés allí, ve a la sección Idioma y mecanografía. Una vez que esté allí, debería ver todos los teclados integrados en el Samsung Galaxy A8 +. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el teclado predeterminado del teléfono e ir a preferencias. Cuando estés allí, busca la opción Sonido en cada toque y desmárcalo allí. A partir de ahora, no debería haber más pitidos al usar el teclado Samsung Galaxy A8+.

Para qué sirve las pulsaciones de teclas en el Samsung Galaxy A8+

El pitido táctil es una máquina relativamente desagradable, pero sigue siendo una razón para existir. De hecho, al igual que la vibración de las teclas, el pitido de las teclas ofrece la posibilidad de advertir al usuario del Samsung Galaxy A8+ que el smartphone ha asimilado bien el control. ¡Ese es el único uso! Por eso, no dudes en quitar el pitido táctil de tu Samsung Galaxy A8+.

Cómo cambiar el timbre del teclado del Samsung Galaxy A8+

Si hay quien no quiere quitar la tecla de pitido, sino solo cambiarla, entonces veremos cómo hacerlo. Tenga en cuenta que el tono de tecla está relacionado con el teclado que está activado en su Samsung Galaxy A8 +. Por eso, si desea cambiar el pitido de las teclas, deberá cambiar el teclado. Esta no es una tarea muy difícil, simplemente descargue uno de PlaySore e instálelo. Luego vaya a la configuración para habilitarlo.

Contenido relacionado: