Al igual que con la mayoría de los teléfonos celulares, el Samsung Galaxy Tab A emite un pitido cuando toca una tecla en el teclado. A veces horroriza a la gente y podemos entender eso. Y sí, el pitido no es necesariamente necesario, y lo más importante, no es discreto. De hecho, si quieres poder redactar texto durante una reunión sin que las personas que te rodean escuchen el pitido de la Samsung Galaxy Tab A, esta guía es para ti. Comencemos con el método para eliminar el pitido de las teclas en Samsung Galaxy Tab A. En segundo lugar, veremos qué tan útil es el pitido de las teclas. Por último, para los que solo queráis cambiar el pitido, veremos el método para cambiar el pitido táctil de la Samsung Galaxy Tab A, por si queréis un sonido diferente.

Tuto para pitar las teclas del Samsung Galaxy Tab A

En el caso de que quieras quitar el pitido de las teclas del Samsung Galaxy Tab A, comprobarás que es muy sencillo. Para hacer esto, debe ir a la parámetros del Samsung Galaxy Tab A. Cuando estés allí, ve a la sección Idioma y mecanografía. Una vez allí, puedes ver todos los teclados que están instalados en el Samsung Galaxy Tab A. Solo tienes que seleccionar el teclado predeterminado del teléfono y luego ir a preferencias. Cuando estés allí, busca la opción Sonido en cada toque y desmarque allí. De ahora en adelante, no debería haber pitidos cuando use el teclado Samsung Galaxy Tab A.

Para qué sirve el sonido de las teclas en la Samsung Galaxy Tab A

El pitido táctil es algo bastante desagradable, pero esta característica tiene una razón de existir, no obstante. Y sí, al igual que la vibración de las teclas, el pitido de las teclas da la oportunidad de avisar al usuario de la Samsung Galaxy Tab A de que el móvil ha entendido el comando. ¡Eso es todo al respecto! Así que no tengas reparos en quitar la tecla de pitido del Samsung Galaxy Tab A.

Técnica para modificar el Samsung Galaxy Tab Un pitido de tecla

Si hay algunos de ustedes que no quieren eliminar el pitido táctil, sino solo cambiarlo, veremos cómo hacerlo. Debe saber que el tono de tecla está asociado con el teclado que está activo en su Samsung Galaxy Tab A. Entonces, si desea cambiar el tono de tecla, debe cambiar el teclado. No es una tarea muy compleja, simplemente descargue uno de PlaySore e instálelo. Luego vaya a la configuración para habilitarlo.

Contenido relacionado: