Como la mayoría de los teléfonos, el Asus Zenfone 5 2018 emite un mini pitido cuando haces clic en una tecla del teclado. A veces exaspera a la gente y podemos entender eso. Y sí, las pulsaciones de teclas no siempre son útiles y, lo que es más importante, no son discretas. Por tanto, en el caso de que quieras poder redactar un mensaje durante una reunión sin que a las personas de tu alrededor les moleste el pitido de las teclas del Asus Zenfone 5 2018, este post te interesará. Primero descubriremos el método para deshabilitar el pitido de las teclas en un Asus Zenfone 5 2018. Descubriremos en una segunda parte para qué sirve el pitido de las teclas. Por último, para los que quieran cambiar, veremos el método para cambiar el pitido de las teclas del Asus Zenfone 5 2018, por si quieren un sonido diferente.

Tuto para pitar las teclas del Asus Zenfone 5 2018

Si desea eliminar el pitido de las teclas del Asus Zenfone 5 2018, encontrará que todo es una estupidez. Para lograr esto, debe ir a la parámetros del Asus Zenfone 5 2018. Una vez estés allí, ve a la sección Idioma y mecanografía. Una vez que esté allí, podrá descubrir todos los teclados que están instalados en el Asus Zenfone 5 2018. Luego, debe hacer clic en el teclado predeterminado del teléfono y luego ir a preferencias. Una vez que estés allí, trata de encontrar la opción Sonido en cada toque y apáguelo. A partir de ahora, el pitido ya no debería molestarte cuando utilices el teclado del Asus Zenfone 5 de 2018.

Qué utilidad tiene el sonido de las teclas en el Asus Zenfone 5 2018

El pitido táctil es algo bastante tenso, pero sigue siendo una razón para existir. De hecho, al igual que la vibración de las teclas, el pitido de las teclas ofrece la posibilidad de advertir al usuario del Asus Zenfone 5 2018 que la computadora portátil ha asimilado bien el control. ¡Eso es todo al respecto! Así que no tengas reparos en apagar el pitido del Asus Zenfone 5 2018.

Tutorial para cambiar el pitido de las teclas del Asus Zenfone 5 2018

Si hay alguno de vosotros que no quiere quitar el pitido de las teclas, sino simplemente cambiarlo, entonces veremos cómo hacerlo. Tenga en cuenta que el tono de tecla está asociado con el teclado que está activo en su Asus Zenfone 5 2018. Por lo tanto, si desea cambiar el tono de tecla, deberá cambiar el teclado. No es una tarea desalentadora, todo lo que tiene que hacer es descargar uno de PlaySore e instalarlo. Luego ve a la configuración para activarlo.

Contenido relacionado: