Transferir una llamada al Samsung Galaxy A21S puede ser muy conveniente. Por ejemplo, si se encuentra en una situación en la que necesita transferir llamadas de un número a otro, esta guía es para usted. Ya sea que desee desviar llamadas desde su teléfono inteligente empresarial a su Samsung Galaxy A21S o simplemente transferir llamadas desde su Samsung Galaxy A21S a su teléfono fijo, consideraremos cómo hacerlos. Por lo tanto, primero veremos cómo habilitar el desvío de llamadas en Samsung Galaxy A21S. Luego, aprenderemos cómo desactivar el desvío de llamadas. Finalmente, veremos qué aplicaciones le permiten configurar y administrar una transferencia de llamadas.

Configure el desvío de llamadas en su Samsung Galaxy A21S

Es bastante fácil habilitar el desvío de llamadas en Samsung Galaxy A21S. Para llegar allí, debe acceder al menú del teléfono. Una vez allí, ingrese Ajustes de llamada luego en Parámetros adicionales (Si estas posibilidades no están presentes en el menú del teléfono, las encontrará en el menú presente en la página donde marca los números). Cuando termines, ve a la pestaña Transferencia de llamada. En esta pestaña, puede definir el tipo de llamada que desea transferir. Por lo tanto, puede transferir llamadas de voz o videollamadas. Así que selecciona Llamada de voz y verá aparecer los parámetros de transferencia. Desde el principio, las llamadas se reenvían a su buzón de voz. ¡Así que no olvide escribir el número que ingresó antes de cambiarlo! Cuando termine, todo lo que tiene que hacer es configurar las condiciones de transferencia de llamadas:

  • Transferir siempre
  • Cuando el esta ocupado
  • Si no hay respuesta
  • Cuando es inalcanzable

Con la opción seleccionada y el número de destino ingresado, la transferencia de llamada se activa en el Samsung Galaxy A21S. Puede intentar comprobar si funciona bien.

Elimina el desvío de llamadas en un Samsung Galaxy A21S

Si alguna vez desea desactivar el desvío de llamadas que configuró previamente en su Samsung Galaxy A21S, es muy fácil. Para hacer esto, simplemente regrese al menú de transferencia de llamadas y elija todas las opciones activadas. Para cada transferencia activada, simplemente haga clic en ella y elija desactivar. Por lo tanto, sus llamadas ya no se transferirán.

Instale una aplicación para realizar una transferencia de llamadas con Samsung Galaxy A21S

Con la misma frecuencia, existen aplicaciones que le permiten transferir llamadas al Samsung Galaxy A21S. De hecho, si la técnica habitual no es la adecuada o si desea más opciones para transferir llamadas, utilizar una aplicación especializada puede ser la solución. Las aplicaciones como My Call Forwarding tienen parámetros adicionales, como la capacidad de activar la transferencia solo por un período de tiempo. Algunas aplicaciones también tienen reenvío de SMS, lo que a veces puede ser muy conveniente. Entonces necesitas instalar la aplicación y seguir las instrucciones. Depende de usted configurar sus opciones de transferencia de llamadas preferidas en su Samsung Galaxy A21S. Si esta guía le resultó útil, puede que le interese nuestro tutorial: Cómo transferir fotos desde el Samsung Galaxy A21S a su computadora / Mac.

Contenido relacionado: