El desvío de llamadas en Lenovo A6 Note demuestra ser una opción realmente útil. De hecho, cuando se encuentra en una situación en la que necesita desviar llamadas de un número de teléfono a un segundo número de teléfono, este mensaje de texto es para usted. Ya sea que desee desviar llamadas de su computadora portátil empresarial a Lenovo A6 Note o simplemente transferir llamadas desde Lenovo A6 Note a su teléfono fijo, veremos cómo puede hacerlo. Por lo tanto, primero veremos cómo configurar un desvío de llamadas en Lenovo A6 Note. En un segundo paso, aprenderemos cómo deshabilitar una transferencia de llamada. Por último, veremos qué aplicaciones se utilizan para configurar y gestionar una transferencia de llamadas.

Habilitar el reenvío de llamadas en Lenovo A6 Note

Es bastante fácil habilitar el desvío de llamadas en Lenovo A6 Note. Para hacer esto, debe acceder al menú del teléfono inteligente. Una vez allí, ve a Ajustes de llamada luego en Parámetros adicionales (Si estas opciones no están presentes en el menú del dispositivo, las encontrará en el menú en la página donde marca los números). Cuando termines, ve a la pestaña Transferencia de llamada. En esta pestaña, podrá seleccionar el tipo de llamada que desea transferir. Por lo tanto, tiene la opción de transferir llamadas regulares o videollamadas. Así que elige Llamada de voz y podrá ver los parámetros de transferencia mostrados. Desde el principio, las llamadas se reenvían a su buzón de correo de voz. ¡No olvide anotar el número de teléfono registrado antes de cambiarlo! Cuando esté bien, todo lo que tiene que hacer ahora es configurar las condiciones de transferencia de llamadas:

  • Transferencia sistemática
  • Cuando el esta ocupado
  • Losrque sin respuesta
  • Cuando no se puede alcanzar

Una vez que se ha elegido la opción y se ha configurado el número de teléfono de destino, el reenvío de llamadas está habilitado en Lenovo A6 Note. Puede intentar comprobar si esto funciona correctamente.

Elimina el desvío de llamadas en Lenovo A6 Note

Suponiendo que desea desactivar el desvío de llamadas que ha configurado previamente en Lenovo A6 Note, es muy fácil. De hecho, solo necesita volver al menú de transferencia de llamadas y elegir todas las opciones habilitadas. Para cada transferencia activada, simplemente haga clic en ella y elija desactivar. Sus llamadas ya no se transferirán.

Use una aplicación para transferir una llamada desde Lenovo A6 Note

Como es habitual, también existen aplicaciones que te permiten transferir llamadas a Lenovo A6 Note. De hecho, si la metodología clásica no funciona o si desea más parámetros para determinar la transferencia de su llamada, usar una aplicación especializada puede ser la solución. Las aplicaciones como My Call Forwarding tienen parámetros adicionales, como la capacidad de activar la transferencia solo por un período de tiempo. Algunas aplicaciones también cuentan con reenvío de SMS, que en ocasiones puede resultar muy útil. Por tanto, es necesario instalar la aplicación y dejarse guiar. Depende de usted configurar sus opciones de transferencia de llamadas preferidas en Lenovo A6 Note. Si esta publicación fue útil para usted, sin duda estará interesado en nuestro tutorial: Cómo transferir fotos desde Lenovo A6 Note a una computadora / Mac.

Contenido relacionado: