Si alguna vez ha usado un Asus Zenfone 5 2018, probablemente haya notado que comienza a vibrar tan pronto como usa el teclado. De hecho, cada vez que presiona una tecla, el teléfono comienza a vibrar. Para algunas personas, las vibraciones del teclado son molestas y pueden molestar al usuario. Existen varias técnicas para deshabilitar el vibrador del teclado en Asus Zenfone 5 2018. De hecho, según la versión de Android o el teclado utilizado, la solución será diferente. Primero veremos cómo quitar el vibrador del teclado cuando su Asus Zenfone 5 2018 ejecuta Android 5 o 6. Luego veremos cómo apagar el vibrador del teclado cuando usa Gboard en su Asus Zenfone 5 2018. Finalmente, lo descubriremos cómo eliminar la vibración del teclado si usa otro teclado.

Apague el vibrador del teclado si su Asus Zenfone 5 2018 alguna vez ejecuta Android 5 o 6

Esta solución solo se aplica a los teléfonos que están bajo versión 5 o 6 de Android . Para saber si su Asus Zenfone 5 2018 es uno de ellos, debe ir a Configuración / Acerca del teléfono / Versión de Android. Cuando tenga más de 6 años, puede pasar al siguiente párrafo. Si alguna vez usas Android 5 o 6, es muy fácil. De hecho, solo tienes que ser más exigente con la ayuda que brindas a otras personas. menú de configuración del Asus Zenfone 5 2018, y luego en Sonido y notificaciones . Entonces entra Otros sonidos y todo lo que tienes que hacer es desmarcarlo la caja del vibrador cuando es compatible . También puede desmarcar la casilla Touch Back. Mira, ya no tienes vibrador de teclado en tu Asus Zenfone 5 2018.

Apague el vibrador del teclado Gboard instalado en su Asus Zenfone 5 2018

Al usar el teclado de Google en su Asus Zenfone 5 2018, este es el método para eliminar la vibración del teclado. Tendrás que ir al menú de ajustes del Asus Zenfone 5 2018 y luego a ajustes avanzados. Tan pronto como estés allí, entra Idioma y mecanografía luego seleccione Gboard . Cuando termine, entra preferencias y todo lo que tienes que hacer es desmarcar la casilla Vibración con cada tecla . Al hacer esto, ya no debería tener vibración en el teclado de su Asus Zenfone 5 2018.

Retire el vibrador del teclado en su Asus Zenfone 5 2018

Cuando uses un teclado que no sea Gboard, no te preocupes, el proceso es similar. En la práctica, tienes que entrar Configuración / Idiomas y entrada y seleccione el teclado que está instalado por defecto en su Asus Zenfone 5 2018. Como regla general, verá aparecer una pestaña Parámetro o ajuste en el que será posible desmarcar la opción Keyboard Vibrator o Keyboard Return. Cuando no pueda encontrarlo, por supuesto, puede buscar en la documentación del teclado que está instalada en su Asus Zenfone 5 2018.

Contenido relacionado: