Cuando usa un Lenovo Yoga Book, probablemente haya notado que comienza a vibrar tan pronto como usa el teclado. Innegablemente, cada vez que presiona una tecla, el teléfono inteligente vibra. Para muchas personas, las vibraciones del teclado son molestas y pueden molestar al usuario. Existen varias técnicas para desactivar el vibrador del teclado en Lenovo Yoga Book. Sin duda, dependiendo de la versión de Android o del teclado utilizado, el método será diferente. Primero veremos cómo quitar el vibrador del teclado si su Lenovo Yoga Book ejecuta Android 5 o 6. Luego veremos cómo apagar el vibrador del teclado si está usando Gboard en su Lenovo Yoga Book. Finalmente, aprenderemos cómo eliminar la vibración del teclado si está utilizando un teclado diferente.

Apague el vibrador del teclado en caso de que su Lenovo Yoga Book esté ejecutando Android 5 o 6

Este método solo se aplica a los teléfonos inteligentes que están bajo versión 5 o 6 de Android . Para saber si tu Lenovo Yoga Book forma parte de él, puedes ir a Ajustes / Acerca del teléfono / Versión de Android. Cuando tenga más de 6 años, puede pasar al siguiente párrafo. Asumiendo que estás en Android 5 o 6, es súper simple. Sin duda, lo único que tienes que hacer es ir a la menú de configuración del Lenovo Yoga Book, y luego en Sonido y notificaciones . Entonces entra Otros sonidos y todo lo que tienes que hacer es desmarcarlo la caja del vibrador cuando es compatible . También puede desmarcar la casilla Touch Back. Eso es bueno, ya no tienes un vibrador de teclado en tu Lenovo Yoga Book.

Quita el vibrador del teclado Gboard instalado en tu Lenovo Yoga Book

Al usar el teclado de Google en su Lenovo Yoga Book, esta es la metodología para eliminar la vibración del teclado. Debe ir al menú de configuración de su Lenovo Yoga Book y luego a la configuración avanzada. Cuando estés allí, entra Idioma y mecanografía entonces opta por Gboard . Una vez que estés allí, entra preferencias y todo lo que tienes que hacer es desmarcar la casilla Vibración con cada tecla . Al hacer esto, ya no debería tener una vibración en el teclado de su Lenovo Yoga Book.

Retire el vibrador del teclado de su Lenovo Yoga Book

En caso de que estés usando un teclado diferente al de Gboard, no tengas miedo, el proceso es el mismo. En la práctica, tienes que entrar Configuración / Idiomas y entrada y toque el teclado que está instalado de forma predeterminada en su Lenovo Yoga Book. Normalmente, debería ver aparecer una pestaña Parámetro o ajuste en el que será posible desmarcar la opción Keyboard Vibrator o Keyboard Return. Cuando no pueda encontrarlo, por supuesto puede buscar en la documentación del teclado que está instalada en su Lenovo Yoga Book.

Contenido relacionado: