A menudo sucede que el Samsung Galaxy A31 se detiene solo y sin ningún motivo en particular. Es muy molesto, especialmente cuando estás haciendo algo. No se preocupe, el hecho de que el Samsung Galaxy A31 se apague no significa necesariamente que tenga un problema. De hecho, hay muchas razones posibles para este fenómeno. Veremos en este tutorial cuáles pueden ser las causas de la desaparición del Samsung Galaxy A31 y por qué medios de subsanación. Primero veremos el problema de las baterías defectuosas y mal calibradas. Veremos en segundo lugar que es posible que el Samsung Galaxy A31 se detenga porque se está sobrecalentando. Finalmente, echemos un vistazo a los problemas con las actualizaciones y las aplicaciones.

Samsung Galaxy A31 se apaga solo porque la batería está defectuosa

Una de las principales causas si Samsung Galaxy A31 se apaga solo es el problema de la batería. De hecho, cuando un teléfono se apaga sin previo aviso, a menudo es una señal de que la batería está defectuosa. Si alguna vez tiene una segunda batería, puede realizar la prueba. Si no es así, existen aplicaciones para probar el estado de la batería del Samsung Galaxy A31. Este tipo de problema ocurre a menudo con baterías viejas. Entonces, si su teléfono tiene la edad suficiente, puede ser la batería. Si el problema persiste, ve a la tienda.

La batería del Samsung Galaxy A31 está mal calibrada

A veces sucede que el Samsung Galaxy A31 se apaga sin motivo porque la batería está calibrada incorrectamente. Esto significa que el teléfono móvil siente que la batería está más descargada de lo que realmente está. Samsung Galaxy A31 se detiene, pensando que está agotado. Para resolver este problema, debe permitir que Samsung Galaxy A31 se descargue por completo. Cuando esté bien, retire y reemplace la batería, si es posible. Luego conéctese a la carga y déjela cargar hasta máx. Por lo tanto, el Samsung Galaxy A31 debería detenerse sin ningún motivo.

Samsung Galaxy A31 se apaga por sobrecalentamiento

Esta es también una de las razones comunes de la desaparición del Samsung Galaxy A31. De hecho, por razones de seguridad, los teléfonos inteligentes que se sobrecalientan se apagan solos. Puede haber muchas causas de sobrecalentamiento y le sugerimos que lea nuestro artículo sobre el sobrecalentamiento del Samsung Galaxy A31.

El dispositivo móvil se apaga porque Android está desactualizado

También es uno de los problemas bastante conocidos que pueden provocar la desaparición del Samsung Galaxy A31. De hecho, si su teléfono no está actualizado, es probable que su Samsung Galaxy A31 se apague por sí solo. Por lo tanto, debe verificar si el Samsung Galaxy A31 está actualizado. Puedes seguir nuestra guía para actualizar tu Samsung Galaxy A31.

Una aplicación detiene su Samsung Galaxy A31

Las aplicaciones pueden bloquear regularmente un teléfono móvil. De hecho, algunas aplicaciones provocan errores en el Samsung Galaxy A31 y algunas apagan el teléfono. Si el Samsung Galaxy A31 siempre se detiene mientras usa la misma aplicación, significa que el problema está ahí. Ahora basta con desinstalar la aplicación, si es que alguna vez es el caso.

Contenido relacionado: