El Samsung Galaxy Note 10.1 comúnmente lee el mensaje de error: Problema de autenticación al intentar conectarse a una red Wifi. Este tipo de mensaje de error probablemente puede provenir de una variedad de lugares. Entonces, para que pueda conectarse a la red Wifi con su Samsung Galaxy Note 10.1, hemos elegido escribir esta guía. Así que veremos juntos qué hacer y dónde buscar para solucionar este mal funcionamiento de la autenticación Wifi. Te mostramos cómo armar uno para usarlo con tu Samsung Galaxy Note 10.1. Finalmente, veremos qué es lo más importante para lograr y ver en su caja de Internet Wifi.

Qué hacer cuando el Samsung Galaxy Note 10.1 tiene un problema de autenticación Wifi

Olvídate de la red Wifi en tu Samsung Galaxy Note 10.1

Cuando la red Wifi a la que intenta conectarse ha cambiado desde la última autenticación, a veces su Samsung Galaxy Note 10.1 muestra el mensaje: Problema de autenticación o error de autenticación. Si el mal funcionamiento alguna vez proviene de allí, el manejo es relativamente fácil. Todo lo que tienes que hacer esolvida la red Wifi en tu Samsung Galaxy Note 10.1. Con esto en mente, vaya a la configuración de la red Wifi y esté atento a la red problemática. A continuación, tendrá la opción de elegir la opción: Olvida esta red. Cuando termine, debe intentar conectarse nuevamente a la red Wifi. Si el mal funcionamiento no se resuelve, vaya al siguiente paso.

Presiona el botón de la caja

Ya sea que su caja sea de la marca Orange, Bouygues, SFR o Numéricable, regularmente debe preocuparse por la autenticación Wifi en el Samsung Galaxy Note 10.1 porque la caja no está en modo Sincronización. Si alguna vez quieres activar el modo de sincronización de la caja, es muy infantil. Debería ver un botón de sincronización que debe presionar. Cuando es bueno, una luz comenzará a parpadear naturalmente. A continuación, debe intentar conectarse a la red Wifi con el Samsung Galaxy Note 10.1. Si eso todavía no funciona, pase al siguiente consejo.

Vuelva a escribir la contraseña

A menudo sucede que el mal funcionamiento de la autenticación se debe a la forma en que ingresa la contraseña de la red Wifi. De hecho, suele ser sutil escribir una clave Wifi en el Samsung Galaxy Note 10.1. Por lo tanto, le recomendamos que pruebe todas las siguientes opciones:

  • Escriba la clave sin espacios ni guiones
  • Introduce la contraseña en mayúsculas
  • Introduce la contraseña en minúsculas

reiniciar la caja

Como en una gran cantidad de problemas informáticos, la solución a veces es extremadamente primaria. De hecho, el 80% de los problemas de la computadora se resuelven reiniciando el dispositivo. Por lo tanto, le recomendamos que reinicie la caja y su Samsung Galaxy Note 10.1. Después de eso, intente conectarse con su Samsung Galaxy Note 10.1.

Examinar las configuraciones de la caja

Cuando 0 de los métodos anteriores no funcionó, el mal funcionamiento a veces está en la caja de su proveedor. Por lo tanto, tendrá que revisar la configuración de la caja y ver si el sistema clave funciona correctamente. WPA/WPA2. Si este no es el caso, entonces opte por esta opción. Luego intente conectar su Samsung Galaxy Note 10.1 a Wifi nuevamente. Si el problema de la autenticación se resiste, le sugerimos que se comunique con su ISP o tienda de teléfonos inteligentes.

Contenido relacionado: