El mercado de los relojes conectados está evolucionando extremadamente rápido. Sin lugar a dudas, los relojes conectados ahora pueden hacer muchas cosas. De hecho, será conveniente mover algunas actividades de su Samsung Galaxy S9 Plus a su reloj. En ocasiones, es posible que pueda atender una llamada, leer un mensaje de texto o medir su frecuencia cardíaca directamente desde su reloj conectado. Sin embargo, el mercado de SmartWatch puede ser difícil de entender de vez en cuando, por eso vamos a descubrir aquí los diferentes tipos de relojes que son compatibles con el Samsung Galaxy S9 Plus. Primero veremos qué es un reloj complementario y cuáles son mejores para su Samsung Galaxy S9 plus. A continuación veremos los relojes de tipo sensor de actividad. Finalmente, veremos los relojes conectados independientes y sus puntos fuertes.

Cuáles son los mejores relojes acompañantes para el Samsung Galaxy S9 Plus

La misión de los relojes complementarios es interactuar con su Samsung Galaxy S9 Plus. Por lo tanto, este tipo de reloj puede mostrar información que se encuentra en la computadora portátil. En particular, podrán mostrar un mensaje que haya recibido o mostrarle la dirección durante una guía GPS. Además de interactuar con su Samsung Galaxy S9 plus, el reloj complementario también capturará la actividad. Esto significa que el reloj recopilará información para comunicarse con el Samsung Galaxy S9 plus y sus aplicaciones. Por lo tanto, puede conectar el reloj a aplicaciones deportivas para mostrar su frecuencia cardíaca o realizar un seguimiento de su sueño. Este tipo de reloj conectado es, por lo tanto, bastante versátil. Por lo tanto, las funciones disponibles variarán según los modelos y los precios. Hemos elegido para ti los mejores relojes acompañantes y compatibles con el Samsung Galaxy S9 plus a continuación: Sony SmartWatch 3 / Pebble 511 / STOGA.

Los mejores relojes con sensor de actividad para Samsung Galaxy S9 plus

Los sensores de actividad son pulseras o relojes conectados que transmiten información a tu Samsung Galaxy S9 plus. Por lo tanto, con los dispositivos que se encuentran dentro del sensor de actividad, será posible recopilar una gran cantidad de información. Por lo tanto, la mayoría de los sensores de actividad están equipados con un sensor de luz ambiental, un acelerómetro, una brújula, un giroscopio y un GPS. Con estos sensores será posible que conozcas tu frecuencia cardíaca, el número de pasos que has dado, el número de kilómetros recorridos o tus ciclos de sueño. Toda esta información será procesada por aplicaciones que están instaladas en el Samsung Galaxy S9 plus. Simplemente puede encontrarlos en PlayStore. Por tanto, si quieres tener información sobre tus actividades deportivas o diarias, los sensores de actividad son lo que necesitas. Descubre el mejor sensor de actividad para tu Samsung Galaxy S9 plus: Nokia Steel / Fitbit Charge 2 / Fitbit Alta.

Los relojes autónomos que podrán acompañar a tu Samsung Galaxy S9 plus

Los relojes conectados independientes son teléfonos inteligentes en forma de relojes. Esto significa que podrán recibir una tarjeta SIM y, por lo tanto, llamar y enviar mensajes de texto de forma independiente. Por eso no es imprescindible disponer de teléfono para poder utilizarlo. Sin embargo, aún es posible conectar los relojes independientes a su Samsung Galaxy S9 plus. Por lo tanto, al conectarlo a su Samsung Galaxy S9 Plus, el reloj independiente puede convertirse en un reloj complementario o en un sensor de actividad. Por lo tanto, será posible recopilar información, así como leer un texto o responder una llamada. Si quieres lo mejor para tu Samsung Galaxy S9 plus, aquí tienes nuestra selección de relojes independientes compatibles con el Samsung Galaxy S9 plus: Samsung Gear S3 / Asus ZenWatch 3 / AGPtEK Z9.

Contenido relacionado: