Ya sea en el baño o en una piscina, a veces su Wiko View 2 Pro se cae al agua. Afortunadamente, no fue porque un teléfono cayó al agua que no murió. Y sí, es posible volver a ejecutar un Wiko View 2 Pro que se ha caído al agua. Para hacer esto, debe seguir ciertos pasos. Las personas suelen tener malos reflejos y esto es lo que puede dañar el Wiko View 2 Pro. Primero veremos los pasos a seguir después de que el Wiko View 2 Pro haya caído al agua. Descubriremos en una segunda oportunidad los errores clásicos que comete la mayoría de la gente.

Pasos a seguir en caso de que tu Wiko View 2 Pro se haya caído al agua

Para poder recuperar su Wiko View 2 Pro mientras se ejecuta, le recomendamos que siga los pasos a continuación.

No intente volver a encender el Wiko View 2 Pro después de sacarlo del agua

Lo primero que hay que hacer si el Wiko View 2 Pro se ha caído al agua es apagar el teléfono. Y sí, por si no se apagó, apágalo sin más. En caso de que ya esté apagado, no intentes volver a encenderlo por ahora. De hecho, si el Wiko View 2 Pro está encendido y empapado, puede crear un cortocircuito y, por lo tanto, tostar el teléfono.

Retire los componentes desmontables

Cuando el Wiko View 2 Pro salga del agua y se apague, vas a tener que desmontarlo al máximo. Esto significa que será necesario quitar la carcasa, la tarjeta SIM, la tarjeta SD y la batería si es posible. Una vez hecho esto, seque todos estos artículos y continúe con el siguiente paso.

Chupa el agua que hay en tu Wiko View 2 Pro

Con una pajita, succiona el agua que hay en tu Wiko View 2 Pro. Para hacer esto, debes pegar estúpidamente la pajilla en áreas como granos y aspirar. Cuando creas que has succionado toda el agua del Wiko View 2 Pro, puedes empezar a secarlo.

Seca el Wiko View 2 Pro

El cuarto paso es secar el teléfono. Para hacer esto, le recomendamos que lo coloque frente a un ventilador durante unas horas. Evite usar soluciones que calienten el teléfono, ya que esto puede dañarlo. Cuando esté bien, recomendamos dejar el Wiko View 2 Pro en arroz durante 24 o 40 horas. Por lo tanto, el arroz absorberá la humedad que queda en el Wiko View 2 Pro.

Vuelva a montar los componentes y encienda el Wiko View 2 Pro

Cuando haya completado los pasos anteriores, su Wiko View 2 Pro debería estar seco. Así que ahora puedes intentar encender el Wiko View 2 Pro. En caso de que no funcione, te recomendamos que esperes unos días más o lleves el Wiko View 2 Pro a un taller de reparación.

Qué no hacer en caso de que el Wiko View 2 Pro se caiga al agua

Hay una serie de cosas que no debe hacer si su Wiko View 2 Pro se ha caído al agua. El primero es intentar volver a encender el teléfono inmediatamente después. Puede destruir el Wiko View 2 Pro. Después de eso, se recomienda utilizar una fuente de calor para secar el Wiko View 2 Pro. Y sí, técnicas como el horno o el secador de pelo calientan los componentes y pueden dañarlos. Finalmente, para sacar el agua del teléfono, no lo agites. Y sí, esto también podría dañar el Wiko View 2 Pro.

Contenido relacionado: