De vez en cuando, la pantalla del Google Pixel 4 XL permanece negra. Esta falla puede ocurrir en varias condiciones. A veces, esto sucede después de que cae el Google Pixel 4 XL. En otras situaciones, la pantalla permanece negra después de encender, bloquear o dormir. Pase lo que pase, que no cunda el pánico, hay varios consejos para arreglar la pantalla negra de Google Pixel 4 XL. Para hacer esto, deberá verificar algunas cosas antes de probar las diferentes técnicas. Primero descubriremos qué buscar cuando la pantalla de Google Pixel 4 XL se ponga negra. A continuación, descubriremos todos los consejos para poder desbloquear esta fea pantalla negra.

Qué verificar cuando tienes una pantalla negra en Google Pixel 4 XL

Antes de comenzar con las técnicas, le sugerimos que compruebe los puntos siguientes para comprender mejor de dónde pueden venir las palizas. Esto le dará buena información sobre la naturaleza de la falla.

¿Se enciende el LED de Google Pixel 4 XL cuando la pantalla se vuelve negra?

Una de las primeras cosas a tener en cuenta es el pequeño LED sobre la pantalla. De hecho, cuando el led es rojo o azul cuando la pantalla de Google Pixel 4 XL permanece negra, esto indica que el teléfono móvil está encendido. En este caso, es muy probable que el problema provenga de la pantalla.

¿Está cargado Google Pixel 4 XL?

De vez en cuando, una descarga profunda de la batería evita que el Google Pixel 4 XL se inicie por un tiempo. Así que asegúrese de que el Google Pixel 4 XL esté bien cargado dejándolo cargar durante al menos una hora. Si, como resultado, el LED nunca se enciende y la pantalla se vuelve negra, el problema puede estar en la batería.

¿Está dañado Google Pixel 4 XL?

Si la pantalla de Google Pixel 4 XL permanece negra después recibió un shock, después de que tuve sufre una caída, después de remojar o agrietarse, la pantalla puede dañarse. En este caso, ninguno de los siguientes consejos funcionará. Luego, deberá llevar su Google Pixel 4 XL a una tienda.

¿Qué hacer cuando la pantalla del Google Pixel 4 XL se vuelve negra?

Una vez que se haya asegurado de que la molestia desaparezca de la pantalla, puede probar los siguientes desbloquear la pantalla negra de Google Pixel 4 XL. Si una técnica no funciona, pase a la siguiente.

Conecta Google Pixel 4 XL a su cargador

Lo primero que debe hacer cuando la pantalla de Google Pixel 4 XL se vuelve negra es cargar su teléfono. Esto te permitirá tener claro cada una de las siguientes manipulaciones. Esto también permitirá resolver el posible problema de una descarga profunda de la batería del teléfono móvil.

Si es posible, retire la batería del Google Pixel 4 XL

Si Google Pixel 4 XL es fácil de eliminar, sugerimos quitar la batería. A veces, esto resuelve el problema de la pantalla negra. Espere unos segundos, luego reinicie la batería e intente reiniciar el teléfono. Si la pantalla aún está bloqueada, vaya al siguiente paso.

Retire la tarjeta SIM y la tarjeta SD

A menudo sucede, sin explicación, que la tarjeta SIM o la tarjeta SD entran en conflicto con el Google Pixel 4 XL y provocan una pantalla negra. Por tanto, uno de los consejos a probar es quitar la tarjeta SIM y la tarjeta SD. Cuando haya terminado, debería intentar reiniciar su teléfono celular. Si funciona, hay un conflicto con la tarjeta SIM o SD.

Forzar reinicio Google Pixel 4 XL

Si la pantalla permanece negra, es frecuente que el problema se resuelva con un reinicio forzado. Para hacer esto, deberá presionar ciertas teclas simultáneamente. Deberá esperar al menos 8 segundos para que se reinicie. La combinación de botones puede variar según el modelo, pero debe ser una de las siguientes:

  • botón para bajar el volumen + tecla de encendido
  • tecla de bajar volumen + tecla de inicio + tos en casa
  • tecla de volumen + tecla de encendido
  • tecla de volumen + tecla de inicio + tecla de inicio
  • tecla de encendido + tecla de inicio

Espere a que se descargue la batería

Finalmente, si ninguna de las soluciones anteriores funciona, puede intentar dejar que se descargue la batería. Así que asegúrese de que la batería esté completamente descargada. Cuando esté bien, conecte Google Pixel 4 XL al cargador e intente iniciar Google Pixel 4 XL.

Contenido relacionado: